Beneficios del ajo y la miel con el estómago vacío - SALUD - Noticias de Medicina Natural

Noticias Recientes

Anuncio Superior 728x90

07 noviembre 2020

Beneficios del ajo y la miel con el estómago vacío - SALUD

 


Tomar ajo y miel con el estómago vacío es una apuesta segura para su salud en general. No hay un solo tratamiento que haga tantas cosas al mismo tiempo y sin efectos secundarios.

Probablemente ya hayas oído hablar de los increíbles beneficios del ajo. Sin embargo, si aprovechas la mezcla de ajo y miel, sus propiedades se multiplican. Tanto el ajo como la miel son antibióticos poderosos que también apoyan su sistema inmunológico .

Pero, ¿por qué consumir ajo y miel con el estómago vacío?

La razón es bastante simple. Tu estómago ahora está completamente vacío y listo para empezar a trabajar, por eso es ideal comenzar el día con algo que prepare tu estómago para metabolizar tu comida de la manera más óptima.

Esto significa dos cosas:

  1. No engordarás tanto
  2. Podrá aprovechar al máximo los nutrientes que absorbe y eliminar más toxinas de su cuerpo .

En el artículo de hoy, queremos describir los beneficios de comer ajo y miel con el estómago vacío y la ventaja adicional si los combina. ¡No te lo pierdas!


¿Por qué el ajo?

Para muchos, el ajo es solo algo que se agrega a sus comidas para darles sabor. Sin embargo, al hacer esto, no está aprovechando completamente sus muchas propiedades.

Éstos son solo algunos de ellos:

El ajo mejora la calidad de tu sangre

Cuando el ajo llega al estómago, promueve la producción de jugos gástricos. Estos son fundamentales para la correcta absorción del hierro.

Además de eso, es rico en vitaminas y minerales, por lo que al consumirlo enriqueces tu torrente sanguíneo.

Por si fuera poco, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos por lo que evita que la sangre se espese, permitiendo que fluya normalmente. Esto puede ayudar a prevenir problemas cardiovasculares.

Nutre tu piel


El ajo es un potente antioxidante que también regenera tus células. Esto le ayuda a tener una piel suave, tersa y sin acné.

Con el ajo puedes obtener todos esos beneficios sin tener que recurrir a productos comerciales. Después de todo, la mayoría de ellos incluyen sustancias químicas inflamatorias que pueden dañar la epidermis a largo plazo.

Protege tus defensas

Gracias al ajo, tu sistema inmunológico es más fuerte, lo que te ayuda a defenderte de microbios y bacterias.

También es importante mantener su sistema inmunológico en un estado saludable para evitar condiciones críticas como el cáncer. Por eso es importante hacer todo lo posible para protegerse, o podría terminar a merced de cualquier ataque viral o bacteriano.

¿Por qué cariño?

La miel ayuda a perder peso


Esto podría parecer una mentira, pero no lo es. Cuando consume ajo con miel con el estómago vacío, lo nutre y al mismo tiempo reduce sus antojos de comida.

A su vez, esto reduce el estrés y la producción de cortisol , una hormona que surge cuando experimentas este estado. Por lo tanto, esta gran mezcla puede ayudarte a relajarte.

Reduce la inflamación


Si tiene migrañas o dolor crónico, agregue miel a su dieta. Su increíble sabor te relajará . Incluso puede notar que necesita menos analgésicos después de hacer esto.

Esto puede ayudar a mejorar su calidad de vida .

Es una gran fuente de energía


La vida está ocupada. Entre el trabajo o la escuela, la familia y un sinfín de listas de tareas pendientes… todos terminamos quedándose sin energía. Es por eso que mucha gente elige bebidas energéticas o azucaradas.

Sin embargo, con el tiempo, las consecuencias de estas bebidas son más dañinas que útiles. Por otro lado, la miel te proporcionará esa inyección extra de energía sin efectos secundarios.

Cómo tomar ajo y miel con el estómago vacío.


Ingredientes

  • 12 dientes de ajo
  • 1 taza de miel (335 g)
  • 1 frasco de vidrio con tapa

Preparación

  • Pica o machaca los dientes de ajo.
  • Agrega la miel al frasco.
  • Agrega el ajo.
  • Cierre el frasco y guárdelo en un lugar oscuro durante una semana.
  • Pasado este tiempo, puede tomar una cucharada de ajo y miel en ayunas todos los días.

Los beneficios de este tratamiento son realmente sorprendentes. Lo intentarás, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio Inferior 728x90